CATERING Y EVENTOS

 

SERVICIOS A LA RESTAURACION Y HOSTELERIA

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5851858259894183117#publishedposts/src=sidebar

blogg del autor


SERVICIOS A LA RESTAURACION Y LA HOSTELERIA 

MAS INFORMACION Y CONTACTO AL  TLF  666540932

  • Productos de V GAMA: platos de última generación preparados y envasados tras someterlos a procesos higienizantes que aseguran tanto su salubridad y seguridad de consumo como la textura y todas sus cualidades organolépticas originales. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial. La oferta es amplísima e incluye desde platos cotidianos hasta sofisticados platos de alta cocina a precios asequibles que pueden ser utilizados tal cual o como parte de la llamada "cocina de ensamblaje" en la que se usan como base de otras preparaciones más creativas.
  • El éxito de este tipo de platos radica, según los especialistas, en el tipo de proceso de producción, que es muy casero sin que por ello se dejen de incorporar las más novedosas mejoras tecnológicas. Se utilizan materias primas de primera calidad en las que la rigurosa selección de proveedores supone sólo el primer paso de una cadena de procesos estrictamente controlados, una buena receta -bien tradicional o vanguardista- y una elaboración en la que los conservantesy otros aditivos brillan por su ausencia. 

    Cocina elaborada, de alta calidad, a buen precio, sencilla y rápida pero además saludable y segura. No sólo por su estricto proceso de producción sino que al reducirse la manipulación de los alimentos se minimizan enormemente los potenciales riesgos higiénico-sanitarios tanto en las casas como en los establecimientos de hostelería, por lo que en principio proporcionan mayor grado de seguridad alimentaria. Sin embargo, resulta muy importante respetar tanto las instrucciones de almacenamiento en refrigeración, y uso, como las fechas de consumo, debido a que su vida útil es relativamente corta. Tras su regeneración es conveniente consumirlos debido a que además de no estar ya bajo atmósfera protectora es posible una contaminación cruzada.

    Algunos importantes restaurantes han optado por elaborar de esta manera sus recetas maestras, proporcionándonos la oportunidad de degustar sus platos a un precio muy asequible en una especie de "pret à porter" de la alta restauración que nos permite ofrecer auténticos banquetes de cocina de autor en nuestro domicilio. Una excelente opción a tener en cuenta a la hora de planificar fiestas y celebraciones.  

  • Objetivos clave:SEGURIDAD  Y  RENTABILIDAD DEL SERVICIO 
     
    Consecución de un servicio estándar y ágil
    Satisfacción para el manipulador y para el cliente
  •  
    Aspectos destacables en la alianza con el cliente:
     
    Diseño de carta/oferta personalizada según tipo cliente y según instalaciones
    Tast” de los productos
    Fichas técnicas y tabla de alergenos
    Implementación de procedimientos (sesión de 4h )
    Posibilidad de formación y control de calidad permanente 
  •  
    Puntos fuertes de valoración por parte del cliente y del personal manipulador:
     
    Simplicidad en procedimientos que implica un servicio ágil y rápido de cara al cliente final
    Compras según necesidades = Stock a medida
    No existencia de mermas de materias primas
    Margen de producto claro y sin desviaciones
    Entregas de pedidos 2 veces por semana
    Ahorro de costes en personal
    Estandarización del servicio

Utilizados con una visible tendencia alcista en cocinas de restaurantes y hoteles como una herramienta complementaria por sus numerosas ventajas, los productos de la V gama llegan a nuestros negocios avalados por grandes restauradores. Este tipo de productos son el resultado de una clara necesidad del consumidor actual: alimentos de calidad ya elaborados que nos ahorren tiempo en la cocina, a un precio asequible 

 

 

"Easy, quick and healty"

 

MENUS DIARIOS "MONTA TU MENU"

 

PRIMEROS Y SEGUNDOS PLATOS POSTRES 

 

BAJO COSTE

 

AMPLIE SU OFERTA DE MENUS DIARIOS

 

SERVICIOS DOS VECES SEMANALES

TAMBIEN TAPAS 

 

VENTAJAS ESPECÍFICAS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

 

UN PRODUCTO CREADO PARA TU GRAN COCINA

 

Nuestro producto está perfectamente concebido para adaptarse a las necesidades diarias de negocios hoteleros y de restauración. Éstas son las principales ventajas que  CUIMED ofrece:

 

  1. Máxima seguridad alimentaria.CON CADUCIDAD DE 30  DIAS 
  2. El establecimiento no requiere disponer de una cocina equipada. La inversión en maquinaria es reducida: sólo se necesitan neveras y/o frigoríficos y hornos regeneradores o microondas.
  3. Reducción de costos de consumo de energía, limpieza y personal de cocina.
  4. No existe el problema de las mermasy se reduce el riesgo de producto caducado.
  5. Gestión objetiva de raciones y cocina estandarizada.
  6. Simplificación de la gestión de pedidos y proveedores y mejora de la gestión de stock y menores problemas de caducidades.
  7. El producto y la calidaddel género siempre es la misma.
  8. Conocimiento del coste o precio de cada plato.
  9. UN SERVICIO  DE ATENCION AL CLIENTE DE PERSONAL ESPECIALIZADO DE LA PROPIA EMPRESA ASESORARA EN TODO LO NECESARIO. 

 

TELF. DE CONTACTO 666540932